25 abril, 2017

Vigilancia de signos

Vigilancia de signos

Tu marca es el activo más importante de la identidad de tu empresa y necesita ser protegido.

En el mercado actual posicionarse y diferenciarse de la competencia es algo vital para cualquier empresa.

Piense en el daño que puede causar a su negocio que otra persona registre una marca o un dominio muy parecidos al suyo y ofrezca productos y servicios en su nombre:

  • Pérdida de clientes y ventas: sus clientes podrían comprar por error productos de su competencia pensando que se los compran a usted.
  • Perdida de posicionamiento: si proliferan muchas marcas similares a la suya, los nuevos clientes se reparten entre las distintas empresas y su negocio dejará de crecer.
  • Pérdida de confianza de sus clientes: si sus clientes se encuentran con productos de peor calidad, comprados a la competencia sin saberlo, se generará descontento y percepción negativa de su marca.
  • Daño a la reputación e imagen de su marca reduciendo el valor general de su empresa.

Características

icon-moni

Monitorización 24/7

Revisamos automáticamente todas tus marcas y encontramos todos los registros de denominaciones sociales, marcas nacionales, marcas comunitarias, dominios y redes sociales que puedan entrar en colisión con ellas.

icon-moni

Notificación

Emitimos informes semanales con la actividad de la marca y comunicamos las posibles colisiones y plazos límite para presentar la oposición.

icon-moni

Oposición

Contamos con un equipo de abogados expertos en reclamación de marca y recuperación de dominios para preparar la propuesta técnica y legal.

Funcionamiento

Vigila tus marcas es un servicio automatizado para proteger tu marca. Descubre cómo funciona y vigila tus marcas en un click

Da de alta tu marca

Escoge el paquete que mejor te convenga y regístrate en Vigila tus marcas.

Dentro de nuestra plataforma podrás introducir todas las marcas que quieras proteger y configurar tus ajustes, notificaciones y preferencias.

Si eres una agencia, asesoría o gran empresa con varias marcas, podrás supervisarlas todas desde un mismo panel y ofrecer este servicio a tus clientes.

Informes y avisos

De forma semanal, se emitirán informes completos de vigilancia de todas las marcas dadas de alta para conocer las posibles colisiones encontradas agrupadas por marca, así como las clases de Niza para cada colisión.

Además, es posible configurar las notificaciones de la expiración de la marca con el periodo y frecuencia que se desee, además de tener la opción para renovarla automáticamente.

Renovación de marca

Además de asegurarnos de que tu marca esté protegida, podemos encargarnos de registrarla y renovarla.

Cuando se acerque la fecha de la renovación, te informaremos para que decidas si quieres que lo hagamos por ti.