25 mayo, 2015

Registro dominios

Dominios y denominaciones






Un dominio es la llave que abre las puertas al mercado de internet.

DOMINIO

dom-icon

Es el nombre con que tu empresa se presenta a tus potenciales clientes digitales y puede llegar a ser más conocido que tu propia marca.

DENOMINACION SOCIAL

dom-icon

La denominación social dota de identidad legal y es el paso previo para poder constituir una sociedad mercantil.

Consulta este enlace si quieres obtener información de los requisitos y recomendaciones que debes tener en cuenta antes de registrar un a dominio o una denominación social.

El servicio de búsqueda y registro conjunto de signos de TMCLick te permite identificar que conceptos están disponibles para el registro en todos los signos y así obtener una identidad corporativa fuerte y duradera.

Informe de ocupación y nicho de mercado

  • Evita desembolsos posteriores para comprar dominios a terceros
  • Reduce el riesgo de denegaciones en la solicitud de marcas y denominaciones
  • Identifica donde se está posicionando la identidad de la competencia y diferénciate de ellos
  • Reduce el esfuerzo de identificación e investigación de competidores potenciales
  • Tramita todo el registro de tu identidad con un solo click
  • Novedad Ahora te informamos también de los perfiles en redes sociales disponibles

Proceso

Introduce el nombre provisional de tu empresa en nuestro buscador y selecciona los signos que quieras buscar. Selecciona la actividad profesional a la que te vas a dedicar y pulsa en buscar.

Nuestro buscador consultará las distintas fuentes de datos oficiales y te mostrará un resumen previo de la disponibilidad de esos signos, indicando si está disponible, si puede colisionar con otros nombres ya registrados o si es imposible de registrar porque ya existe otra empresa con ese concepto exacto ya registrado.

¿Necesitas más datos? Pulsa el botón de ver informe y accederás a la plataforma de registro, donde podrán ver un informe indicando que colisiones se han encontrado, si han sido totales o parciales y las clases de Niza en las que se han encontrado dichas colisiones.

Utiliza esta información para perfeccionar tu identidad y diferenciarte y cuando estés listo pulsa el botón de registrar y despreocúpate. Nosotros procesamos la solicitud y te mantenemos informado.